Kaspersky ofrece protección total para entornos hogareños

Kaspersky Lab lanza PURE 3.0: protección definitiva para PCs en el entorno doméstico. Se trata de la nueva versión de la solución de seguridad que protege la identidad digital, las contraseñas, los datos financieros y los documentos personales de los usuarios.

06 12 kaspersky pure3 Kaspersky ofrece protección total para entornos hogareñosLas PCs se han convertido en nuestro salón virtual. Albergan nuestros álbumes de fotos, colecciones de música, libros de referencia y documentos personales. Además, facilitan al usuario un vínculo que ya se ha hecho imprescindible con la actualidad, los servicios y el entretenimiento. Hay pocas cosas más importantes hoy en día que mantener toda esta información segura.

Según un estudio realizado por 0+K Research en 2012, el 77% de los internautas ya hacen compras en línea, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario y cuántas tarjetas de crédito están al alcance de los cibercriminales.

El 70% de los correos electrónicos con phishing se crean para llevar a las víctimas a webs infectadas, cuidadosamente elaboradas sobre todo para robar contraseñas bancarias, según datos de Kaspersky Security Network (KSN) del año 2012.

Además, más de 5.000 páginas web se ven involucradas en este tipo de correos a diario, incluyendo bancos y tiendas online. Kaspersky PURE 3.0 protege la navegación de los usuarios de PCs, eliminando las amenazas dirigidas a robar sus bienes más preciados.

Kaspersky PURE 3.0 incluye seguridad para banca y compras en línea, administración de contraseñas y backup online. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, con rápido acceso a las principales características.

“Con la incorporación de tecnologías premiadas de Kaspersky Lab, como Safe Money y Prevención Automática de Exploits, en Kaspersky PURE 3.0 desarrollamos un producto que no sólo protege a la PC, sino también la identidad virtual y los recursos digitales de sus usuarios”, comentó Daniel Molina, director general para los mercados emergentes de América Latina en Kaspersky Lab.

 

Tags: , , , , , ,

Categorías: Ecosistema, El Dato, Hardware, Hogar Digital, Software, Telcos

ShareThis

Los comentarios están cerrados.